Escritorio de pie/sentado con altura ajustable: El escritorio de pie/sentado con altura ajustable se puede subir y bajar en un rango de 72 a 115 cm, lo que le permite cambiar entre los modos sentado y de pie para aliviar la presión. Por lo tanto, este escritorio ergonómico le ayuda a trabajar de forma más cómoda y eficiente.
Elevación suave y fácil control: El potente motor permite levantarlo de forma suave y silenciosa, evitando molestar a los demás. El panel de control inteligente cuenta con 3 botones preestablecidos para memorizar la altura del escritorio y ajustarlo al instante. Además, el puerto USB adicional mantiene su teléfono completamente cargado.
Amplia superficie de trabajo: El escritorio mide 140 x 71 cm, con amplio espacio de almacenamiento para dos monitores y espacio de trabajo para trabajar desde casa. Además, gracias a sus dos orificios para la gestión de cables, estos no se enredarán. Su diseño de esquinas redondeadas facilita el uso.
Diseño anticolisión y uso práctico: El diseño de rebote anticolisión evita lesiones y daños si hay algún obstáculo al subir y bajar el escritorio. El cajón de tela debajo del escritorio también te evita tener que guardar objetos pequeños desordenados.
Construcción ultrarresistente: Con una robusta estructura metálica, el escritorio de pie es lo suficientemente resistente como para albergar múltiples pertenencias y ofrece una gran capacidad de carga. Además, su amplia base cuenta con almohadillas ajustables para mejorar la estabilidad general.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.