Múltiples protecciones seguras: Si la temperatura interna supera los 248 ° F, esta almohadilla de colchón con calefacción se apagará automáticamente gracias a su protección contra el sobrecalentamiento para que pueda dormir con seguridad. Además, la protección contra sobretensión, la protección contra sobrecargas y la protección contra cortocircuitos agregan seguridad adicional.
Establecer todo lo que desea: Según sus necesidades de calefacción, esta almohadilla de colchón eléctrico está disponible en 5 niveles de calor (82 ° F / 93 ° F / 104 ° F / 113 ° F / 122 ° F) para su selección. Además, el temporizador 1H – 8H apagará automáticamente la almohadilla de calefacción eléctrica si alcanza el tiempo seleccionado para ahorrar energía y seguridad.
Sueño más cálido y más acogedor: Hecho de franela amigable para la piel (para la parte superior) y tela no tejida resistente (para la parte inferior), este calentador de cama eléctrico es suave, transpirable y lo suficientemente cómodo como para una mejor experiencia de mentira. Además, los cables de calefacción avanzados le proporcionan calor rápido y seguro.
Operación conveniente: el controlador con todas las funciones pone todas las funciones a su alcance, como la configuración del temporizador, el ajuste de temperatura y el encendido / apagado, lo que le permite controlar la almohadilla del colchón sin levantarse. Y la combinación de un cable de control de 2 pies y un cable de alimentación de 5 pies es conveniente para llegar a las tomas de corriente de la pared.
Calentador lavable a máquina: este colchón con calefacción es lavable a máquina. Asegúrate de desconectar el cable de alimentación antes de lavarlo. Además, el tamaño gemelo (71 «x 30») hace que esta almohadilla térmica se ajuste a la mesa de masaje (no incluida). Y las 2 correas elásticas lo mantienen en posición.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.