Centro multifuncional de actividades para bebés: el centro de actividades para bebés INFANS ofrece un espacio seguro y cómodo para saltar, así como juguetes de peluche para animales y juguetes creativos para atraer la atención del bebé. Los bebés pueden alcanzar, agarrar, saltar y saltar, lo que ayuda a desarrollar habilidades motoras. Este asiento de portero está diseñado para bebés de 0-12 meses
Asiento giratorio 360 ° Mobile: El centro de juegos para bebés está diseñado con asientos que giran libremente en 360 grados, lo que permite al bebé observar el entorno desde diferentes ángulos y jugar fácilmente con todos los juguetes. Además, el asiento está hecho de material suave, proporcionando al recién nacido una posición cómoda para sentarse, no solo permitiendo que el bebé rebote de manera segura, sino también ayudando a desarrollar un sentido del equilibrio y habilidades motoras.
10 juguetes interactivos: Este platillo de bebé cuenta con 6 juguetes de felpa en las 3 barras colgantes, incluyendo un mono, jirafa, leopardo y 3 juguetes en forma de nube. Estos juguetes hacen sonidos cuando se aprietan. Además, la mesa de actividades tiene un rodillo, un balanceo, un juego de cuentas, una bandeja de música con luces y una almohadilla para el pie crujiente.
3 Alturas Ajustables: El portabebés cuenta con 3 alturas ajustables, con el asiento colocado a 17.5 «, 19.5» y 21 «desde el suelo para acomodar a los bebés menores de 30 «de altura. Los padres pueden ajustar fácilmente la altura utilizando la hebilla ubicada debajo de la mesa de juego, lo que hace que sea conveniente personalizar la gorila de acuerdo con la altura de su bebé.
Estructura de rebote estable y segura: el asiento portabebés está hecho de un marco de metal resistente y resortes fuertes incorporados para proporcionar un rebote suave y estable, asegurando la experiencia de salto suave y segura del bebé. Además, la almohadilla antideslizante mejora la seguridad general. Capacidad de peso: 25 libras
Fácil de desmontar y limpiar: Los 3 juguetes de felpa en la parte superior de las barras colgantes en la silla de actividades para bebés se pueden quitar para limpiar. Mientras tanto, la almohadilla del asiento extraíble y la almohadilla del pie se pueden lavar a máquina, lo que permite una limpieza y mantenimiento convenientes para garantizar un entorno higiénico y cómodo para el bebé.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.