La cinta de Kinesiología Mueller presenta un revolucionario diseño adhesivo que levanta la piel para ayudar a mantener la flexibilidad, mejorar la circulación y aliviar el dolor. Diseñado para ayudar en el tratamiento de lesiones de ligamentos, acondicionamiento muscular, reposicionamiento de la fascia e incluso síndrome del túnel carpiano, se aplica a la piel en patrones para imitar sus músculos. Utilizado por atletas profesionales y atletas olímpicos para ayudar a reducir el dolor muscular, aumentar la movilidad y mejorar la recuperación. La cinta de algodón 100% de alta calidad es libre de látex, transpirable, elástica y mantiene la flexibilidad de la piel y los músculos humanos Lo suficientemente versátil para 1,200 aplicaciones reconocidas Ayuda a la rehabilitación cuando se utiliza el método de grabación de kinesiología El adhesivo estampado es suave e hipoalergénico Durable y económico
Vendaje autoadhesivo para soporte y compresión – Mueller
$80.00
La cinta elástica autoadhesiva Mueller Sports Wrap es un vendaje autoadherente que proporciona soporte y compresión al tiempo que permite una movilidad completa.
La cinta solo se adhiere a sí misma, es rasgable a mano y reutilizable.
Su tejido de algodón al 99% permite comodidad cuando se usa.
Los tejidos de hilo únicos no solo permiten un fácil desenrollado, sino que también crean elasticidad.
No se afloja durante las actividades físicas o incluso si está sumergido en el agua. Si se usa como vendaje de compresión, esto ayuda a detener el sangrado, reducir la hinchazón y mantener la circulación.
1 disponibles
Valoraciones
No hay valoraciones aún.