Esté preparado con la carga superrápida
Bríndele a sus dispositivos móviles el soporte de carga potente y seguro que se merecen. Cuando se quede sin batería, no será por mucho tiempo. Con una carga de hasta 3 A, cargue a un ritmo mucho más rápido que su cargador estándar. Carga tu Samsung Galaxy S23 Ultra al 55 % en 30 minutos.
Consumo de energía en espera cero
Diseñado para la eficiencia energética, el cargador de pared GaN superrápido de 25 W tiene un consumo de energía en espera cero. No pagas más por dejarlo enchufado cuando no lo usas.
Tamaño ideal para viajes
Utilizando la tecnología GaN para ser ultracompacto, el cargador de pared GaN superrápido de 25 W se puede llevar fácilmente de viaje, ya que mide 1,54 x 1,56 x 0,95 pulgadas. Eso es un 24 % más pequeño que los cargadores de 25 W más antiguos.
Energía con un propósito
El objetivo de Samsung es proporcionar un producto respetuoso con el medio ambiente. La carcasa del adaptador de 25 W está hecha de un 20 % de contenido reciclado posconsumo certificado por UL.
Cable USB-C incluido
Con el cargador de pared de 25 W se incluye un cable USB-C a USB-C 3A de 1 m/3,3 pies para cargar tus dispositivos USB-C. Para obtener resultados de carga óptimos, combina tu cargador de 25 W con cables Samsung auténticos.
Flexibilidad pura de USB-C
Con cables compatibles con USB-C, puedes convertir fácilmente tu cargador de pared superrápido de 25 W para que funcione con una variedad de dispositivos móviles. Solo tienes que enchufarlo y cargarlo sin necesidad de otros adaptadores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.