La instalación del Fit360™ en su vehículo es tan simple como abrir, pasar y cerrar con la innovadora instalación del cinturón de seguridad LeverLock™. Abra la puerta LeverLock™ en la base del Fit360™ y pase el cinturón de seguridad utilizando las guías de cinturón de fácil acceso. Los cinturones de hombro y regazo del automóvil siguen su camino natural a través de las guías para pasar el cinturón sin problemas. El sistema de bloqueo de tensión automática LeverLock™ incorporado ofrece una estabilidad superior con tres puntos de contacto para un uso continuo desde la posición orientada hacia atrás (de 4 a 40 libras) hasta la posición orientada hacia adelante (de 25 a 65 libras). Con solo cerrar y trabar la puerta LeverLock™, el cinturón del vehículo se tensa de una manera que elimina cualquier movimiento de adelante hacia atrás o de lado a lado. Esto proporciona una instalación segura con un mínimo esfuerzo, lo que garantiza una estabilidad confiable a lo largo del tiempo.
La base Fit360™ ofrece dos indicadores de nivel RideRight™ y un sistema de nivelación ReclineSure™ de 6 posiciones que facilitan la instalación y brindan un ajuste seguro en su vehículo y un ángulo de asiento adecuado para la comodidad de su hijo. Una vez que la base está instalada de forma segura en el vehículo y el asiento está sujeto a la base, los indicadores de listo para usar de color rojo o verde que se encuentran a ambos lados de la base indican claramente si el asiento está colocado correctamente (verde) o no (rojo) para viajar en un vehículo en movimiento.
La carcasa ergonómica del asiento combinada con la almohadilla ultra suave del asiento sostiene a su hijo en una posición sentada natural y brinda mayor comodidad a medida que crece. La base Fit360™ está equipada con seis posiciones de reclinación que le permiten seleccionar el ángulo de asiento ideal durante la instalación que le brindará tranquilidad durante todo el uso. Con materiales libres de retardantes de llama ClearTex®, Fit360™ ClearTex® tiene certificación GREENGUARD Gold por bajas emisiones químicas, lo que contribuye a una calidad del aire más saludable alrededor de su hijo.
Las comodidades diarias incluyen telas lavables a máquina para una limpieza fácil y dos portavasos flexibles, extraíbles y aptos para lavavajillas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.