Resistente Oxford 840D más múltiples áreas de juego Oxford 420D: esta casa inflable para saltar integra múltiples funciones y entretenimiento para que los niños jueguen, incluye un tobogán de agua, una piscina de chapoteo, un muro de escalada y un cañón de agua, los niños pueden disfrutar de la diversión con varios juegos, creando perfectamente una infancia feliz.
Excelentes materiales: el área del tobogán está hecha de tela Oxford 840D con una resistencia al desgaste superior y otras áreas están cubiertas con Oxford 420D impermeable, que es duradero para acompañar a sus hijos durante mucho tiempo, gracias a sus materiales de primera calidad, puede soportar un peso de 265 libras. (Sugerencia: el peso de cada niño debe ser inferior a 100 libras).
Inflado y almacenamiento rápidos: este parque acuático con tobogán se infla en solo unos minutos y mantiene toda la estructura en posición vertical durante el uso (recomendado para usar con un soplador de 480 vatios a 750 vatios, el soplador no está incluido). Después del uso, se puede desinflar rápidamente, luego doblar y guardar en la bolsa de transporte.
Regalo perfecto para niños: el parque acuático es lo suficientemente espacioso para acomodar a 4 niños de 4 a 12 años para jugar, los niños pueden deslizarse por los toboganes suaves, competir en el muro de escalada y jugar en la piscina con amigos para liberar su naturaleza atlética, pueden aprender a compartir mientras juegan para mejorar la amistad.
Diseño seguro y accesorios dulces: la parte superior del tobogán está rodeada por una red integral y transpirable para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan, viene con una bolsa de transporte, 12 parches de reparación, una manguera y 6 estacas para mayor estabilidad, es adecuado para jugar en interiores y exteriores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.