Caminando por la calle, estás atento a cualquier alborotador. Vives en un pueblo pequeño y tranquilo, por lo que casi nunca tienes problemas. Lo más con lo que has tenido que lidiar fue cuando una anciana te preguntó si la podías arrestar, ya que siempre había pensado que sería divertido viajar en la parte trasera de un coche de policía. Era tan dulce que no podías rechazarla.
Al final, resultó que este iba a ser otro día largo sin nada que hacer. Bueno, los pueblos pequeños y tranquilos son los mejores lugares para trabajar. Además, pase lo que pase, ¡al menos puedes usar la placa y el uniforme!
Ser uno de los hombres y mujeres de azul no es tan fácil todo el tiempo, pero es fácil representar la fuerza con este disfraz de teniente Ivana Misbehave para mujer.
El mono, el sombrero, los puños y la radio incluidos tienen todos los detalles que buscas en un disfraz de policía. De la cabeza a los pies, te verás y te sentirás como el mejor oficial del mundo. Las esposas de plástico se abren con una palanca, por lo que podrás divertirte atrapando más que corazones con este disfraz. La radio de plástico no funciona, ¡pero sigue siendo muy divertido! Solo asegúrate de preparar algunas frases ingeniosas antes de salir con este disfraz genial.