Aspecto retro y elegante: el diseño inspirado en mediados de siglo otorga una elegancia discreta a los taburetes de bar, brindando un efecto visual agradable y agregando un estilo diferente a su hogar. Además, la textura natural lleva la belleza estética al siguiente nivel Nivel.
Materiales de madera cuidadosamente seleccionados: delicadamente fabricados con materiales de madera maciza, las sillas de bar presentan una mayor dureza con una capacidad de carga de hasta 330 libras. Mientras tanto, el reposapiés de madera de caucho natural y las patas de apoyo de madera de acacia con almohadillas protectoras representan una estructura confiable.
Respaldo y soporte de asiento sólidos: diseñados con respaldo bajo ergonómico y asiento curvo, los taburetes de bar de altura de mostrador son la fusión de durabilidad y comodidad. Además, el asiento de madera maciza proporcionará una mejor sensación al tacto y le permitirá sentarse durante mucho tiempo sin cansarse.
Aplicación en múltiples escenas: la altura del asiento de 24,5 pulgadas es compatible con una mesa de bar de 35 «-39» o una encimera de cocina. El juego de 2 taburetes de bar se puede utilizar ampliamente en muchos lugares, como la cocina, el restaurante, la cafetería y el bar.
Montaje y limpieza sencillos: bajo la guía de instrucciones, los taburetes de cocina sin brazos son fáciles de juntar todas las piezas. Y la superficie lisa ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la limpieza y el mantenimiento diarios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.