ALIVIO: Para problemas comunes de lactancia: Las copas de lactancia de plata calmantes brindan alivio antiinflamatorio, antimicrobiano y antifúngico para pezones doloridos, irritados y doloridos, mientras que las exclusivas almohadillas de terapia de calor y frío para senos que cambian de color alivian la congestión y los conductos obstruidos.
PROTEGE LOS PEZONES Y AHORRA LECHE: Las copas de leche Catch-All y las almohadillas de lactancia reutilizables atrapan las fugas y protegen los pezones doloridos de las rozaduras. Las copas de recolección tienen un pico para verter fácilmente la leche recolectada en un biberón o una bolsa de almacenamiento de leche, lo que garantiza que nunca desperdicies ni una gota.
ALIVIA LOS PEZONES DOLIDOS RÁPIDAMENTE: Las almohadillas de gel refrescante para pezones brindan un efecto refrescante inmediato entre sesiones de extracción sin lociones, bálsamos ni cremas.
APOYO PARA LA LACTANCIA: Reserva una sesión gratuita de 15 minutos con una consultora de lactancia de SimpliFed para recibir orientación personalizada y un plan de acción que se ajuste a tus necesidades.
CURSO DIGITAL: Accede al curso Find Your Flow Feeding para obtener información y consejos sobre todo lo relacionado con la alimentación y el cuidado posparto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.