La cafetera individual Keurig K-Mini en Oasis presenta un diseño elegante con acabado mate y, con menos de 5 pulgadas de ancho, es el tamaño perfecto para cualquier espacio u ocasión. La cafetera K-Mini es fácil de usar, simplemente agregue agua fresca al depósito, coloque su cápsula K-Cup favorita, presione el botón de preparación y disfrute de un delicioso café recién hecho en minutos. Elija entre cientos de deliciosas variedades de cápsulas K-Cup para disfrutar de 6 a 12 onzas de su café, té, cacao y bebidas heladas favoritas. Con un depósito para una sola taza y almacenamiento para cables, la cafetera K-Mini es la cafetera portátil que hace que cualquier lugar sea perfecto para disfrutar de un excelente café. La cafetera K-Mini está disponible en una variedad de colores con acabado mate. Según los comentarios de los consumidores, hemos actualizado la K-Mini Brewer. Se han eliminado las reseñas de clientes relacionadas con la versión anterior de la cafetera
Cafetera de cápsulas K-Cup de una sola porción, Azul – Keurig
$700.00
- SE ADAPTA A CUALQUIER LUGAR: Menos de 5 pulgadas de ancho, perfecto para espacios pequeños.
- SU CANTIDAD PERFECTA: Prepare cualquier tamaño de taza entre 6 y 12 oz con las cápsulas Keurig K-Cup.
- DEPÓSITO DE UNA TAZA: Simplemente agregue agua fresca para cada preparación.
- RÁPIDO Y FRESCO: Café preparado en minutos.
- ALMACENAMIENTO DEL CABLE: Para facilitar el transporte y mantener las encimeras ordenadas.
- Apto para tazas de viaje: la bandeja de goteo extraíble tiene capacidad para tazas de viaje de hasta 7 pulgadas de alto y contiene una preparación accidental completa para una fácil limpieza.
- EFICIENTE ENERGÉTICA: La función de apagado automático apaga la cafetera 90 segundos después de la última preparación, lo que ayuda a ahorrar energía.
- COMPATIBLE CON EL FILTRO DE CAFÉ REUTILIZABLE UNIVERSAL MY K-CUP: Prepare su propio café molido (se vende por separado).
5 disponibles
Valoraciones
No hay valoraciones aún.