¡Cocine comidas según su horario y llévelas mientras viaja! La olla de cocción lenta Cook & Carry de 7 cuartos Crockpot Design Series lo hace fácil. Tiene una tapa con cierre a prueba de viajes que sella herméticamente para evitar fugas y derrames. Sus resistentes asas facilitan levantarlo y transportarlo, ya sea de viaje o en casa.
Con su fresco color azul Poseidón y su sensibilidad de diseño escandinavo, esta olla de cocción lenta encaja perfectamente en espacios minimalistas y ordenados.
Su configuración de calentamiento automático mantiene los alimentos a la temperatura ideal hasta que esté listo para servirlos. Con una espaciosa capacidad de 7 cuartos, esta gran olla de cocción lenta le permite preparar comidas para más de 9 personas, perfecta para alimentar a una multitud. El cuenco de gres es extraíble y apto para horno. Limpiar esta olla de cocción lenta Crockpot es fácil: el gres y la tapa de vidrio se pueden lavar en el lavavajillas. Para las personas ocupadas que desean comidas caseras nutritivas, esta olla de cocción lenta facilita la hora de comer y ¡también queda genial en la encimera!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.