El termómetro para carne Mainstays con dial está hecho de acero inoxidable. Tiene un amplio rango de temperatura de 120°F a 220°F. Es un termómetro para carne aprobado por la NSF con pantalla transparente redonda de vidrio templado de 2,5″x 2,5″. El termómetro para carne puede leer con precisión la temperatura interna para cocinar la carne adecuadamente y mantenerla jugosa mientras se asa hasta obtener un color dorado por fuera. Está aprobado por la NSF. Tiene un indicador de temperatura objetivo móvil rojo. Tiene una cara grande y fácil de leer con una guía de temperatura segura. Es perfecto para asar ternera, jamón, cerdo, cordero, etc. Cuando cocine alimentos según la receta, puede insertar el extremo puntiagudo en la parte más gruesa de la carne sin tocar el hueso.
Termómetro para carne de acero inoxidable – Mainstays
$50.00
- Lea con precisión la temperatura interna para cocinar la carne adecuadamente y mantenerla jugosa mientras se asa hasta obtener un color dorado por fuera.
- Inserte el extremo puntiagudo en la parte más gruesa de la carne sin tocar el hueso, deslice el indicador rojo hasta la temperatura deseada y cocine los alimentos según la receta.
- Termómetro para horno con dial y pantalla transparente redonda de vidrio templado de 2,5″x 2,5″.
- Indicador de temperatura objetivo móvil rojo.
- Lee las temperaturas mientras los alimentos se cocinan (120 a 220 grados Fahrenheit); perfecto para carne de res, aves, jamón, cerdo y cordero.
- Aprobado por la NSF.
- Cara de fácil lectura con guías de temperatura seguras.
- Fabricado en acero inoxidable.
7 disponibles
Valoraciones
No hay valoraciones aún.