Aumente la alegría de su hijo con la silla reclinable para niños The Crew Furniture Boost. Este sillón reclinable a cuadros de estilo automovilístico es ideal para jugar videojuegos o empujarse hacia atrás para reclinarse y relajarse mientras mira televisión. El diseño único luce un arco en la espalda y brazos curvos para una apariencia ultramoderna. El marco duradero está construido con madera de ingeniería y acolchado con fibra de poliéster reciclado. Lo tapizamos con piel sintética de poliuretano impermeable, por lo que es muy fácil de mantener limpio, simplemente límpielo con un paño húmedo. Creado sólo para los más pequeños, seguramente se convertirá en su asiento favorito. Un adulto debe ayudar a los niños pequeños con la función reclinable de empuje hacia atrás y devolver el reposapiés a la posición retraída cuando no esté en uso. Edades de 1 a 5 años, hasta 80 libras.
Sillón reclinable para niños, color negro y rojo – The Crew Furniture Boost
$1,200.00
Sillón reclinable deportivo de tamaño infantil creado especialmente para los más pequeños. Tapicería estilo racing a cuadros. Mecanismo reclinable de empuje
Atractivo diseño de arco en la espalda y brazos curvos. Estructura de madera resistente y sostenible diseñada para silvicultura.
Cojín ecológico de fibra de poliéster reciclado. Fácil de limpiar: limpie con un paño húmedo
1 disponibles
Valoraciones
No hay valoraciones aún.