LECTURAS DE TEMPERATURA DE OÍDOS, FRENTE, HABITACIONES Y OBJETOS: la capacidad de medir la temperatura del oído, la frente, la habitación y los objetos proporciona versatilidad en el monitoreo de la temperatura. Esta versatilidad hace que el termómetro sea adecuado para diversas aplicaciones, como controlar la temperatura corporal, comprobar la temperatura ambiente o medir la temperatura de objetos como alimentos o líquidos. Cambie fácilmente entre los modos Fahrenheit o Celsius.
INDICADOR DE FIEBRE CON PANTALLA LCD QUE CAMBIA DE COLOR: la pantalla LCD que cambia de color proporciona retroalimentación visual inmediata, lo que reduce la necesidad de mantener registros manuales o análisis adicionales. Los usuarios pueden identificar rápidamente la presencia o ausencia de fiebre mirando la pantalla. Esta retroalimentación en tiempo real respalda la toma de decisiones oportuna, como cuando se determina si se deben administrar medicamentos, buscar atención médica o tomar otras precauciones necesarias para controlar los síntomas o enfermedades relacionados con la fiebre.
MODOS PARA BEBÉS Y ADULTOS PARA OBTENER RESULTADOS MÁS PRECISOS: los modos para bebés y adultos ofrecen configuraciones de medición de temperatura personalizadas según el grupo de edad seleccionado. Estos entornos consideran factores como rangos de temperatura normales, umbrales de fiebre y técnicas de medición adecuadas para el grupo de edad específico. Esta personalización garantiza que las mediciones de temperatura se alineen con los estándares y pautas recomendadas para cada grupo de edad, optimizando la precisión y confiabilidad de las lecturas.
OPERACIÓN RÁPIDA DE ESCANEO CON UN SOLO BOTÓN: con cambio automático de oreja y frente. Con solo presionar un botón, los usuarios pueden iniciar el proceso de escaneo de temperatura. Esta sencilla operación elimina la necesidad de instrucciones complejas o múltiples pasos, lo que garantiza que cualquiera pueda utilizar el termómetro con el mínimo esfuerzo o confusión.
APLICACIÓN MOBI SMART: úsela de forma independiente o emparéjela con su teléfono inteligente para realizar un seguimiento automático y funciones adicionales. Incluye la capacidad de ingresar comentarios para cada lectura, informes y gráficos potentes para tendencias diarias, semanales, mensuales o anuales y opciones de exportación. También permite que múltiples perfiles de usuario realicen un seguimiento de cada miembro de la familia de forma independiente. ¡Nuestra aplicación ayuda a controlar su salud con otros dispositivos de salud «MOBI Connect», todo en una sola aplicación!
APAGADO AUTOMÁTICO: la función de apagado automático mejora la comodidad del usuario y la facilidad de uso. Los usuarios no tienen que preocuparse por apagar manualmente el termómetro después de cada uso, ya que se apagará automáticamente después de un período específico de inactividad. Esto elimina la necesidad de realizar pasos adicionales o recordar apagar el dispositivo, lo que hace que el termómetro sea más fácil de usar e intuitivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.